Inicio

Carta del director

Bienvenido a la página web de la Cátedra de la Empresa Familiar. A través de ella queremos brindarle la oportunidad de conocernos más de cerca y poner a su disposición información que esperamos sea de su utilidad.

La Cátedra de la Empresa Familiar de La Rioja se creó en diciembre del año 2012 y es fruto de la colaboración entre la Universidad de La Rioja, la Asociación Riojana de la Empresa Familiar y La Caixa; quienes reconocen en el convenio firmado la especial relevancia estratégica de las empresas familiares para la economía y la sociedad riojana.

La Cátedra de la Empresa Familiar forma a futuros profesionales con el objetivo de que conozcan las especificidades habidas en la gestión de las empresas familiares. Además, les asesora en los asuntos relacionados con la gestión de la empresa y/o la familia y apoya su desarrollo y crecimiento llevando a cabo investigaciones que solucionan los diferentes problemas que se le plantean.

La web de la Cátedra de la Empresa Familiar se ha diseñado para que sea intuitiva y dinámica. Para alcanzar este propósito le agradeceríamos que nos haga llegar cualquier sugerencia para mejorarla. Hemos nacido con el propósito de ayudar en todo lo posible a las empresas familiares, así que no dude en contactar con nosotros si necesita cualquier tipo de información o apoyo.

Gracias por su visita y reciba un cordial saludo

Juan Carlos Ayala
Director de la Cátedra de la Empresa Familiar