Inicio

Premio al Mejor Plan de Negocio 2018 a DRONURAL

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar otorga el premio al Mejor plan de Empresa 2018 al proyecto DRONURAL.
Una propuesta de pastoreo inteligente con drones, mejor plan de negocio de los premios de la Cátedra Empresa Familiar

En el acto de entrega han participado Javier García Turza, secretario general de la Universidad de La Rioja; Román Palacios, Santiago Vivanco y Daniel Marín, presidente, vicepresidente y miembro de la Junta Directiva, respectivamente, de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF); y Juan Carlos Ayala, responsable de la Cátedra Extraordinaria de la Empresa Familiar en la Universidad de La Rioja.

El proyecto de negocio Dronural aplica la innovación a uno de los sectores económicos que ha permanecido más ajeno a las nuevas tecnologías, el sector ganadero.
Se trata de una propuesta de pastoreo inteligente con la ayuda de drones. A través de la utilización de nuevas tecnologías, busca optimizar el trabajo en este sector apoyando actividades tradicionales que resultan imprescindibles para el desarrollo sostenible de la economía.

Una propuesta de pastoreo inteligente con drones, mejor plan de negocio de los premios de la Cátedra Empresa Familiar

Dotado con 500 euros, el Premio al Mejor Plan de Negocio ha recaído en el equipo formado por Maria Amalia Chivite, Rafael Establie, Almudena Fernández, Daniel García y Marta Ibaibarriaga como autores del proyecto 'Dronural'.