Inicio

GRAFOMETAL recibe el Premio Empresa Familiar del Año 2018

Grafometal recogió el martes 13 de Noviembre el premio Empresa Familiar del Año 2018 entregado por la Catedra Extraordinaria de la Empresa Familiar de la Universidad de La Rioja y financiada por la AREF en el transcurso del acto que se ha realizado en las instalaciones de Bodegas Muga en Haro (La Rioja).

Grafometal es una empresa familiar de capital riojano fundada en 1988 y ubicada en el Polígono Industrial El Sequero que proporciona servicios de litografía UV y barnizado sobre hojalata para fabricantes de envases metálicos, tales como latas, aerosoles, tapas, chapas, envases decorativos, etc. Su propuesta de valor incluye servicios de corte de bobinas, preimpresión y laboratorio de tintas.

El jurado del premio valora, además de la trayectoria seguida por la empresa desde su creación, los valores propios de las empresas familiares tales como la vocación de permanencia, el compromiso con la empresa y con la sociedad riojana, el entusiasmo y el compromiso con el trabajo bien hecho, la capacidad de sacrificio, la unidad de la familia, la flexibilidad para adaptarse a los cambios, la ética en el negocio, y la visión a largo plazo.

AREF destaca que “Grafometal ha basado su crecimiento en los últimos años en una estrategia de integración destinando su propuesta de servicios a clientes de sectores de alto valor añadido, como la nutrición infantil y otras aplicaciones de gran complejidad, logrando ser proveedor estratégico de grandes marcas".